SINTETIZADOR YAMAHA MOTIF XF, NUEVO MODELO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINTETIZADOR YAMAHA MOTIF XF, NUEVO MODELO!!!

Mensaje  Admin el Sáb 25 Sep 2010, 1:26 pm

MOTIF XF


La inspiración llega en un instante

Nueva generación de estaciones de trabajo de la línea MOTIF con una capacidad de expansión flash añadida y un sistema de producción musical extremadamente sencillo.

Características


Tocar y actuar: los mejores sonidos simplemente han mejoradoLa memoria Wave ROM interna de 741 Mb incluye pianos e instrumentos acústicos increíblemente realistas, así como sintetizadores vintage y sonidos de hip hop que están utilizando los productores musicales de mayor éxito.

Con los populares teclados FSX (MOTIF XF6/7) y BH (MOTIF XF8) podrás expresar tu pasión por la música.

Una sofisticada arquitectura de sintetizador de 8 elementos con articulación XSpanded y 18 tipos de filtros distintos permiten modelar el sonido a placer, al tiempo que los 8 botones y sliders del panel frontal facilitan el trabajo en tiempo real.

1664 voces y 97 kits de batería ponen a tu disposición más sonidos que nunca.

La función de búsqueda de categorías facilita la localización de los sonidos.

Crea y produce: Obtén inspiración instantánea y herramientas de producción musical e iluminación rápida
512 interpretaciones combinan 4 voces y 4 arpegios inteligentes para crear al instante pistas de fondo con la intuitiva función de Yamaha de grabación de interpretaciones en directo.

Un secuenciador de muestras incorporado de 16 pistas y la memoria RAM integrada de 128 Mb con muestras permite realizar las siguientes tareas:

• Cargar nuevas librerías de muestras
• Añadir voces y guitarras a tus secuencias creadas con el MOTIF
• Recorta los loops de audio para reproducirlos con cualquier tempo
• Utiliza remezclas de loops en tiempo real para crear nuevos grooves
• Cambia entre el modo de patrón basado en loops y el modo de canción con estilo de magnetofón

El mezclador digital integrado incluye ecualización de 3 bandas para cada parte, 8 efectos de inserción dual, 2 efectos de sistema, al tiempo que el efecto maestro general y el efecto de ecualización maestra te permiten crear mezclas finales de tus canciones.

La grabación y reproducción directa a USB permite grabar las mezclas finales en archivos .wav con calidad CD en cualquier dispositivo de memoria USB conectado al sistema, o bien reproducir archivos .wav creados en el ordenador nuevamente en el MOTIF XF.

Personalízalo y hazlo tuyo
Hasta un total de 2 Gb de memoria Flash Wave opcional – sus dos ranuras ofrecen dos opciones de tarjeta flash exclusiva de Yamaha: una de 512 MB y otra de 1 GB. Puesto que se trata de memoria flash, una vez que se carga un sonido en el MOTIF, siempre estará presente cuando se encienda el aparato.

128 MB de muestras en una memoria RAM volátil para realizar muestreos, cargar y escuchar librerías de muestras o para incorporar voces e instrumentos reales en las secuencias creadas en el MOTIF XF con el secuenciador de muestras incorporado.

Un interface de usuario mejorado con muchas funciones solicitadas por los usuarios como Tap Tempo, edición de baterías en modo de mezcla y mapeo automático de muestras*, junto con la personalización de la interfaz para cambiar el color y la ubicación de las pantallas clave.

* Estará disponible para el MOTIF XS en la siguiente actualización del sistema operativo

Conéctate y amplia tus posibilidades
La conectividad con el ordenador (vía USB, Ethernet y la opción FW16E FireWire), así como las funciones de integración con la estación de trabajo digital, como el modo Master de 8 zonas, el control remoto de la estación de trabajo y los editores de plataforma cruzada permiten integrar fácilmente el MOTIF con cualquier software de estación de trabajo digital, incluyendo la aplicación incluida Cubase AI.

Una comunidad global de expertos en MOTIF, programadores de sonidos y desarrolladores de aplicaciones permite acceder a foros de discusión, librerías de voces, software de aplicación específico del MOTIF, vídeos con tutoriales y guías detalladas de las aplicaciones en www.MOTIFATOR.com.

Las librerías de voces con nuevo formato de gran tamaño (512MB -1GB) que van desde los llamados Garritan, Sonic Reality, Easy Sounds y muchos más, junto con las herramientas de software específicas del MOTIF incluyen editores de formas de onda, convertidores de formato de muestras y editores de arpegios.

_________________

CENTRO MUSICAL DEL SURESTE
Calle 59#487 entre 56 y 58, Col. Centro
Mérida, Yucatán
Tel.- 01(999)923-7223
http://www.centromusical.net
@YamahaMerida
/centromusicaldelsureste

Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : MERIDA, YUCATAN

Ver perfil de usuario http://www.centromusical.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.