KORG M3 XPANDED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KORG M3 XPANDED

Mensaje  Admin el Vie 13 Feb 2009, 1:11 pm


M SIGNIFICA MÁS
El M3 representa la tercera generación de Workstations Korg.Todo empezó con el M1, que definió la categoría y se convirtió en el Workstation más vendido de todos los tiempos. El Trinity fue el antecesor de toda la familia de productos TRITON. Ahora Korg está preparado para refinar la categoría Workstation una vez más. Un nuevo generador de tono, excitantes innovaciones y un compromiso en el diseño sonoro para hacerlo "cantar" han dado como resultado el nuevo M3, el Workstation que se merece llevar en su nombre la letra "M" con la que todo empezó.
DEFINICIÓN DE SÍNTESIS MEJORADA
El M3 utiliza un nuevo chip de sonido diseñado en paralelo con el Software que se convirtió en el HD-1 de nuestro buque insignia OASYS.Este nuevo sistema EDS (Enhanced Definition Synthesis), comparte muchas características de OASYS en cuanto a osciladores ultra baja distorsión digital con hasta cuatro Samples estéreo por cada uno, un nuevo y potente diseño de filtros, detallados generadores de envolvente, un parámetro Drive para añadir la calidez del sonido analógico, Mezcladores AMS para avanzadas modulaciones: las 120 voces del M3 te ofrecen los elementos esenciales del aclamado diseño HD-1.
MÁS ROM
¡Nada menos que 256 MB de ROM con 1.028 multisamples y 1.606 samples de batería, proporcionan una plataforma completa con la que podrás diseñar tus sonidos!
Es como los "grandes éxitos" de la memoria ROM de OASYS compilados en un nuevo conjunto de sonidos, incluyendo sonidos conmutados por velocidad en los principales sonidos acústicos y gran cantidad de sonidos de sintetizador y batería.
MEJORES SONIDOS
Korg es famoso por su inmejorable programación de sonidos, y el M3 lleva esta reputación a un nivel aún más elevado. 512 expresivos Programas y 384 impresionantes Combinaciones, sacan todo el partido de todas las innovaciones del M3. Con espacio para un total de 1.664 Programas y 1.792 Combinaciones, nunca te quedarás sin espacio para tus propias creaciones.
RADIAS MEJORADO
Podrás añadir todavía más potencia de sintetizador a tu M3: EXB-RADIAS es una versión de 24 voces y un timbre del impresionante sintetizador MMT que impulsa a los sintetizadores RADIAS y R3. Conéctala a tu M3 y disfruta de las tecnologías de modelado analógico y síntesis digital combinadas para ofrecerte un sinfín de posibilidades de síntesis. 128 nuevos y fantásticos Programas combinan a la perfección este motor de síntesis a las muchas funciones que sólo se encuentran en el M3.

EXB-RADIAS - La expansión ideal.
CONTROL INNOVADOR
Hemos incluido un completo conjunto de controles expresivos para realzar tu interpretación.
El clásico Joystick Korg, dos conmutadores, ribbon, y múltiples entradas de pedal son sólo el principio. La pantalla táctil en color Touch-View también sirve como pad X/Y para controlar parámetros de síntesis y efectos, cambiando de color en respuesta a tus movimientos.

SUPERFICIE DE CONTROL
El M3 incorpora el mismo tipo de superficie de control en tiempo real multi modo que apareció por primera vez en el OASYS. Ocho deslizantes y conmutadores te dan un control total sobre los sonidos internos, mezcla de pistas, la función KARMA, control de dispositivos externos, y mucho más.

PARCHES
Los ocho parches sensibles a la velocidad y estupenda sensación al toque se pueden usar para disparar notas, acordes, e incluso mensajes de control para usarlos con KARMA o para cualquier necesidad de interpretación en directo o secuenciación. Podrás guardar hasta ocho notas en cada parche, reteniendo todos los matices de tus acordes, reproduciéndolos tal como fueron grabados, o bien con un completo control sobre la velocidad.

BATERÍA INCLUIDO
Las Pistas de Batería 'Drum Tracks' son una innovación del M3: ritmos naturales y programables por el usuario con los que podrás tocar para una inspiración instantánea, o podrás integrarlos con KARMA para nuevas posibilidades creativas, y usarlos como base para tu nuevo éxito musical.

KARMA
El M3 incluye todas las funciones KARMA de segunda generación que incorpora nuestro buque insignia OASYS, incluyendo KARMA Wave Sequencing.
KARMA es el generador de frases en tiempo real que te inspirará ayudándote a tocar desde gestos interpretativos de instrumentos naturales, hasta complejas cascadas de notas, frases dance, efectos rítmicos de puerta y mucho más.

EXCLUSIVO DISEÑO
La serie M3 ofrece un nuevo concepto de diseño llamado Korg Komponent System, que te permitirá configurar tu propio instrumento ampliable. La versión de 73-teclas puede acomodar tanto al M3 como un módulo RADIAS•R, para un potente sistema de doble panel. La versión de 88-teclas puede acomodar dos módulos M3 o la configuración M3/RADIAS.

SAMPLING ABIERTO
El Sistema de Sampling Abierto permite el Sampling y Resampling en todos los modos, con 64MB de RAM estándar, ampliable a 320 MB con la tarjeta opcional EXB-M256. La compatibilidad con WAV, AIFF, AKAI y ahora SoundFont 2.0 pone a tu disposición una gran librería de sonidos que complementará tus esfuerzos creativos.

PERFECTA INTEGRACIÓN CON TU ORDENADOR
El Software editor/librería incorporado usa USB MIDI para permitirte editar y trabajar con tu M3 usando tu ordenador. Este potente Software funciona de forma independiente así como en formato plug-in desde tu Software musical favorito.
HARDWARE VIRTUAL
Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y MIDI al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu Software de Secuenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.

FENOMENAL SENSACIÓN AL TOQUE
El M3 se presenta en versiones de 61 y 73-teclas con un teclado de nuevo desarrollo que ofrece una fantástica sensación al toque, rápida respuesta, y un gran control expresivo. La versión de 88-teclas usa el famoso teclado contrapesado Korg RH3 graduado de forma que las teclas más graves tienen mayor sensación de peso que se va haciendo más ligero en el rango más agudo. Los tres modelos incorporan sensibilidad a la presión.

SECUENCIADOR PERFECTO
El M3 incorpora un nuevo motor de Secuenciador de alta resolución con una resolución profesional a 480 PPQ para capturar todos los matices de la interpretación. Incluye todas las imprescindibles innovaciones Korg como Grabación a un toque, Plantillas de canción, RPPR, Lista de Reproducción y Edición Rápida Tone Adjust.
M3 DE UN VISTAZO

- Método de Síntesis: Síntesis EDS
- ROM: 256 MB
- Polifonía: 120
- Teclado: 61 teclas, 73 teclas u 88 teclas contrapesadas; sensibles a la velocidad y a la presión y con aftertouch.
- Programas/Combinaciones: 1.664 Programas de usuario (512 precargados); 1.792 combinaciones en memoria de usuario (384 precargadas)
- 144 baterías de usuario (32 precargadas), GM Level 2
- Efectos: 170 algoritmos, 2 efectos master, 5 efectos de inserción, 1 efecto total

- Entradas de Control: Pedal de sostenido, dos pedales asignables (conmutador / pedal)
- Salidas: Principal = L/MONO, R; Individual = 1, 2, 3, 4; S/P DIF (óptica); Auriculares
- Entradas: 1, 2; conmutador MIC/LINE, botón Level; S/P DIF (óptica)
- MIDI: IN, OUT, THRU
- Interfaz: 2 USB Tipo A (dispositivo USB externo), USB Tipo B (PC)

ACCESORIOS PARA M3
- EXB-RADIAS: Placa de ampliación para M3. Incorpora sintetizador derivado del Radias con 24 voces de polifonía, multitímbrico a 4 partes.
- EXB-M256: Ampliación de memoria PCM para M3.
- EXB-FW: Ampliación Firewire para M3. Transmite audio (2 entradas, 6 salidas) y MIDI.
Pedale opcinales:
- Pedal de expresión KORG EXP2
- Pedal de sustain KORG DS1H
- Pedal asignable KORG PS1

Dimensiones:
Modulo:
67.31 cm (ancho) x 20.19 cm (fondo) x8.20 cm (alto)

M3-61:
101.60 cm (ancho) x 37.21 cm (fondo) x 12.09 cm (alto) (modulo bajado)
101.60 cm (ancho) x 37.21 cm (fondo) x 17.09 cm (alto) (modulo subido)

M3-73:
118.89 cm (ancho) x 37.04 cm (fondo) x 13.08 cm (alto) (module bajado)
118.89 cm (ancho) x 37.04 cm (fondo) x 20.67 cm (alto) (module subido)

M3-88:
142.49 cm (ancho) x 44.19 cm (fondo) x 13.08 cm (alto) (module bajado)
142.49 cm (ancho) x 44.19 cm (fondo) x 20.67 cm (alto) (module subido)

Peso:
M3-61: 14.1 kg
M3-73: 17.3 kg
M3-88: 26.5 kg
Module: 4.7 kg
Consumo: 35 watios
M3 EXPANDED: UN GRAN PASO
Con la actualización más importante en la historia de Korg, el M3 se posiciona como líder en su clase. El M3 Xpanded Music Workstation/Sampler ahora es el teclado más funcional para tu desempeño en vivo y en las sesiones de trabajo. Este poderoso paquete ofrece una actualización en ROM, tres volúmenes de expansión PCM, herramientas de edición para tu DAW, implementaciones avanzadas para el KARMA, además una pantalla táctil mejorada con mayores funciones y características. Todos los M3 nuevos ya tienen el Xpanded incluido, pero para los dueños cualquier M3 comprado antes, pueden descargar esta potente actualización de forma gratuita! El nuevo M3 Xpanded ofrece asombrosos 640 Mbytes de PCM, con un gran número de variaciones de sonido. Potentes mejoras en le secuenciador y en su interface, se han añadido tres expansiones de samples, de 128 Mb cada una, con sonidos de piano acústico y alientos (metales y madera), el total de sonidos de eleva ahora a 640MB (a 16 bit). Esto son dos veces y media la cantidad del M3 original. También como novedad, se agrega la ventana de edición de eventos Piano Roll, la página de arreglos y edición Track View, y la edición de mensajes MIDI SysEX en el modo de secuenciador. La función KARMA a sido actualizada a la versión 2.2 con nuevas características, incluyendo las 1,024 localizaciones para GEs de usuario, cuando se utiliza el software Karma-Lab. Un examen escrupuloso de los 256Mb de la memoria interna ROM, ha permitido mejorar y añadir muchos nuevos sonidos sin sacrificar ninguno de los ya existentes. Como siempre el renombrado equipo de programadores de Korg, ha usado cada milímetro la tecnología del M3 Xpanded EDS(Enhanced Definition Synthesis) para crear programas que usan estos nuevos datos al máximo.
• Hemos añadido un nuevo set de pianos eléctricos, sampleados a cuatro niveles de velocidad lo que nos brinda una expresión natural. Estos programas también usan el circuito de amplificación de modelado REMS con lo que logras efectos con mayor realismo y tonos con auténticos con carácter.
• Además un piano acústico sampleado en sterio con tres niveles dinámicos, este piano ha reemplazado el piano del M3 origial.
• Y porque tu lo pediste hemos añadido también el piano clásico KORG SG-1D, además de una librería de metales y alientos
Nuevas funciones:

Editor Piano Roll

Mezclador mejorado


Track Edit


Nuevo sonido Stereo Grand Piano basado en 60 MB de datos PCM


CENTRO MUSICAL DEL SURESTE
Calle 59#487 entre 56 y 58, Col. Centro
Mérida, Yucatán
Tel.- 01(999)923-7223
www.centromusical.net

Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : MERIDA, YUCATAN

Ver perfil de usuario http://www.centromusical.net

Volver arriba Ir abajo

Excelente Teclado

Mensaje  matunomil el Miér 20 Oct 2010, 8:43 am

Este es un excelente teclado,, voy por la opcion Sampling.-

matunomil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.