VOX TONE LAB LE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOX TONE LAB LE

Mensaje  Admin el Vie 13 Feb 2009, 12:26 pm

EL PODER Y EL TONO DE LOS BULBOS EN UN SOLO PAQUETE

VOX a empaquetado la increíble tecnología de modelación de sus increíbles amplificadores VALVETRONIX en una unidad de efectos de fácil operación que te hace sentir estar conectado a una colección de amplificadores reales pero en un procesador de piso que igual lo puedes usar en vivo o en cualquier sesión de grabación

MEJORAS EN EL TONELAB LE
Este nuevo TONELAB LE que trabaja a 24 bits incluye algunas mejoras en relación con su predecesor TONELAB SE. Primeramente tiene 5 modos de amp/line out para distintas aplicaciones, ya sea conectarlo a diferentes tipos de amplificadores, grabación directa o presentaciones en vivo a través de un sistema de P.A. El line2 amp/line tiene una sección de un E.Q. maestro de 3 bandas cuyo modelado esta basado en una de las mixers mas aclamadas del mercado, por lo cual permite ecualizar tu TONELAB LE de acuerdo al recinto y sistema de audio. Para ampliar la flexibilidad en grabaciones VOX implemento una salida S/P DIF. El emulador acústico ofrece 3 de los mas populares tipos de guitarras acústicas mas el “resonator”. Incluye también un poderoso efecto de “metal distortion “ que satisface las necesidades mas extremas de sonidos hi gain, un nuevo slap reverb y un nuevo chorus multi-tap el cual permite tener distintos chorus taps en cada una de las salidas(izquierda, centro, derecha) produciendo gran profundidad.






VOX VALVE REACTOR
La sección de power amp de el TONELAB LE presenta la tecnología VALVE REACTOR patentada por VOX. Esta tecnología sin igual permite a estas unidades entregar el sonido, respuesta y dinámica que solo es posible escuchar en los amplificadores de bulbos, utilizando para esto un bulbo 12AX7, un transformador virtual y un circuito que emula las reacciones de las bocinas en una forma muy real. Esto significa que todas las características propias de los amplificadores originales son reproducidas por este equipo incluyendo si se trata de un amplificador de clase A o AB, sonido, distorsión, respuesta y presencia.

TECNOLOGÍA DE MODELACIÓN
16 modelaciones de amplificadores desde raros modelos tradicionales hasta aquellos mas modernos, desde sonidos muy claros hasta extremas distorsiones, modelaciones de 10 diferentes formas de gabinetes y tipos de bocinas reproduciendo increíblemente sus características acústicas.

EFECTOS DE ALTA CALIDAD
Los efectos están clasificados en modulación, delay y reverb, con 11 efectos por cada categoría. Estos efectos van desde stomp boxes, efectos de estudio, chorus análogo, rotary speaker y vintage delay/echo. Algunos de ellos permiten configurar la salida( mono, estereo o salida estereo con wet/dry) y ruteo de conexión de la modulación, delay y reverb para mayor flexibilidad. Existen también dentro de esta unidad 16 pedales de efectos tales como wah, overdrive, distorsión, fuzz y emulador acustico. Todo esto puede ser configurado desde un control de el TONELAB LE sin necesidad de navegar dentro de complicados menús.

120 PROGRAMAS
El amplificador, efectos y gabinetes pueden ser salvados en 120 localidades de memoria. Hay 40 presets que contienen configuraciones clásicas para cada amplificador.

GRAN POTENCIAL DE EXPRESIÓN
TONELAB LE contiene un pedal de expresión el cual puede ser utilizado como wah, volumen o controlador de muchos otros parámetros de efectos. Tu puedes asignar el pedal para controlar el tiempo de delay, la velocidad o profundidad de la modulación o cualquier otro parámetro obteniendo así enormes posibilidades para tener un mayor control en tu sonido.

EXTREMA FLEXIBILIDAD DE OPERACIÓN
Se puede asignar los switches para controlar parámetros como el tap tempo, efecto on/off o la velocidad del rotary. La pantalla LCD muestra información detallada del preset. Un icono de bulbo muestra el numero y modelo de los bulbos usados en el amplificador original que esta siendo modelado. Puedes conectar efectos externos y activarlos o desactivarlos con un footswitch, esto gracias a los jacks de insert( send/ return ) .

EDICIÓN DE SOFTWARE
El software de edición del TONELAB LE puede ser bajado del sitio www.voxamps.co.uk. Este software muestra todos los parámetros, haciendo mas facil la edición y permitiendo guardar innumerables programas y compartirlos con otros usuarios.

AFINADOR
Auto afinador cromático con excelente visibilidad y función de mute para una afinación silenciosa.

SALIDAS Y ENTRADAS
Perfecto tanto para grabación y presentaciones en vivo. Este equipo incluye todo lo necesario para obtener un gran tono ya sea grabando directo o en aplicaciones en vivo. Tiene una salida optica digital S/P DIF y MIDI IN/OUT, jacs de insert ( send/return ) para conectar efectos externos y salida de audifonos para una practica silenciosa.



CARACTERÍSTICAS:

-16 AMPLIFICADORES
-11 TIPOS DE GABINETES
-16 PEDALES DE EFECTOS
-11 EFECTOS DE MODULACIÓN
-11 EFECTOS DE DELAY
-11 TIPOS DE REVERB
-NOISE REDUCTION
-120 PROGRAMAS ( 30 bancos x 4 programas )
-1 INPUT
-1 SEND
-1 RETURN
-SALIDA DE AUDIFONOS
-SALIDA DE AUDIO DIGITAL
-CONTROL DE VOLUMEN ( salida y audifonos )
-S/P DIF
-BULBO 12AX7
-MIDI IN/OUT
-AFINADOR
-24 BITS

Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : MERIDA, YUCATAN

Ver perfil de usuario http://www.centromusical.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.